Motorola lleva unos años caracterizándose por dar un buen servicio a sus clientes en lo que actualizaciones de android se refiere. Sus móviles, no sólo los de gama alta, se han actualizado a las últimas versiones, siempre dentro de lo razonable.

Hace unas semanas hablábamos de que el Motorola Moto G 2015 se había actualizado a Android 6.0 Marshmallow, algo que se esperaba teniendo en cuenta que es el más actual de la gama media de Motorola.

Ahora es su antecesor, el Motorola Moto G 2014 el que empieza a recibir la última versión disponible de Android, tanto en su versión dual SIM como en la de una sola SIM

Los modelos que actualmente están recibiendo la versión 6.0 son el XT1068, que cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM, y los XT1063 y XT1064, que sólo tienen una SIM.

Si no estamos seguros de que nuestro móvil sea alguno de esos podemos verlo en Ajustes -> Información sobre el teléfono.

Para que nos llegue la OTA tenemos que mirar en esta zona: Ajustes -> Información del teléfono -> Actualizaciones de software -> Comprobar actualizaciones.

Las mejoras de Android 6.0 más interesantes serán las relacionadas con la batería, con Doze a la cabeza, o la administración de permisos avanzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here