El Lifan 330 será el segundo modelo que la marca china ofrecerá en Argentina

El Lifan 330 es el modelo que reemplazó al anterior 320, un compacto que se caracterizaba por su sugerente parecido con el MINI Cooper. Ahora parece haber al menos en parte abandonado el diseño basado en el MINI, para dar cabida a un nuevo frontal que estrena paragolpes, parrilla y grupos ópticos, al igual que unos nuevos faros antiniebla y luces de conducción diurna de LED.

En los laterales las modificaciones no se hacen tan evidentes, pero se incorporaron unas nuevas llantas de aleación de renovado diseño, mientras que visto desde atrás se advierte que tanto los faros como el paragolpes son de nuevo formato.

En el interior sumó un panel de nuevo formato, a la vez que el cuadro de instrumentos es ahora completamente digital. En la consola central se ubica un equipo de sonido, que en conjunto con las salidas de la ventilación adopta un formato que intenta replicar la silueta de Mickey Mouse.

Debajo del capot se ubica un motor Euro V, un bloque de 1.3 litros, 16v VVT, que produce 90 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 113 Nm de par desarrollados entre las 3.500 y 4.500 rpm. Este motor se asocia a una caja de cambios manual de 5 velocidades, logrando una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

Entre sus opciones de equipamiento pueden encontrarse los frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, cierre centralizado con mando a distancia, eleva cristales, equipo de sonido con CD y capacidad de leer archivos MP3, luces de conducción diurna de LED, llantas de aleación y asiento trasero abatible, entre los mas destacables.

El Lifan 330 llegará a la Argentina importado desde China y se sumará al Lifan X60 que iniciará su comercialización algunos meses antes. Lifan espera ofrecer localmente una garantía de dos años.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here