Terminó la espera por uno de los celulares más poderosos de la actualidad: finalmente, comienza a conocerse cómo serán las ofertas por el Galaxy S4.

Las primeras en ofrecerlo fueron Frávega, Compumundo y Garbarino. Si bien hasta ahora no publicaron el precio del equipo liberado, Infobae pudo averiguar que el valor será de $7.450.

Frávega ya colocó un aviso en su página web anunciando la próxima llegada del Galaxy S4. Compumundo y Garbarino emitieron un comunicado de prensa para dar a conocer la disponibilidad de este smartphone. Se espera entonces que el equipo sea colocado a la venta en las próximas horas.

Resta entonces que Personal, Claro y Movistar revelen cuáles serán sus ofertas, algo que no debería demorar ya que el anuncio de las cadenas de retail apurará los tiempos.

El precio de $7.450 coloca al Galaxy S4 por encima del Note II ($7.000 en Frávega, sin abono) y también del SIII, que tiene un valor de $5.200 en la misma tienda y sin contrato.

Un SIII con un abono mensual de $300 cuesta en Personal $3.800. Es esperable entonces que el Galaxy S4 supere ese precio.

La oferta por el Galaxy S4 se completa con las que ofrecen los usuarios de sitios como alaMaula. Allí los precios varían, con algunos muy por encima de los $7.450 y otros por debajo.

El Galaxy S4 es el puntapié inicial para un mes en donde arribarán el Z10 de BlackBerry y el Lumia 920 de Nokia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here