Aconcagua (América del Sur), Kilimanjaro (África), Monte Elbrus (Rusia) y Campo Base del Everest (Nepal) son los lugares que desde ayer los usuarios pueden recorrer con un par de cilcks.

”Estas montañas pertenecen al grupo de picos conocidos como las Siete Cumbres, es decir, las montañas más altas de cada uno de los siete continentes”, explicó Google.

El nuevo proyecto se enmarca dentro del lanzamiento de las imágenes de la Antártida, el fondo del océano y el Art Project, creados con el objetivo de hacer de Google Maps el mapa más completo y preciso.

”El limitado número de personas que han alcanzado esta meta y tuvo la oportunidad de ver las vistas increíbles a lo largo del camino, lo hace más interesante y valioso para compartir estas imágenes con el mundo a través de Google Maps”, explicó la empresa.

De esa manera, Google acerca a los más de mil millones de usuarios de Maps los lugares más inhóspitos de la Tierra, espacios que quizás de otra manera jamás podrían experimentar.

Esta colección especial fue capturada con un sistema de trípode ligero, con una lente de ojo de pez. Este equipo se utiliza típicamente para capturar interiores de negocio, como en el Business Photos program de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here