El CEO de WhatsApp dio una conferencia en Munich donde aseguró que la aplicación seguirá sin tener publicidad ni tampoco integrará juegos. Esto se debe a que, según reveló Jan Koum, su modelo de negocio se basa en las suscripciones e instó a sus usuarios a seguir pagando por usar el servicio (Si bien la app es gratis para descargar, después de un año de uso cuesta US$1).

LEÉR MÁS  Instagram mejora sus opciones para "silenciar" usuarios e historias sin dejar de seguirlos

En base al gran crecimiento que tuvo Snapchat, que fue una de las aplicaciones que más creció en 2013 y que permite enviar mensajes con fotos que se autodestruyen con el paso de los minutos, aseguró que ”lo importante es el enfoque y no hacer desaparecer las fotografías”.

Además, aseguró que WhatsApp seguirá ”sin publicidad, sin juegos, sin trucos” y agregó que solo quieren centrarse en la mensajería.

LEÉR MÁS  Instagram mejora sus opciones para "silenciar" usuarios e historias sin dejar de seguirlos

Cuando le preguntaron en relación a los ingresos de la compañía, decidió dejar el tema: ”Ganamos dinero, pero lo importante ahora no es la monetización. Algún día la compañía se centrará en la monetización, pero hoy en día el objetivo principal es asegurarse de WhatsApp ofrece un servicio que funciona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here