”Hasta el momento nuestra investigación ha descubierto que los atacantes obtuvieron acceso a las ID y contraseñas cifradas de unos 38 millones de usuarios”, confirmó Edell citada por el portal ‘Krebs on Security’.
Hasta el momento nuestra investigación ha descubierto que los atacantes obtuvieron acceso a las ID y contraseñas cifradas de unos 38 millones de usuarios

La información sobre el robo de datos apareció el 3 de octubre pasado cuando Adobe afirmó que los ataques de ‘hackers´ afectaron a 2,9 millones de usuarios.

Entre los datos robados se encontraban nombres de clientes, números de tarjetas de crédito o débito cifrados, fechas de caducidad de las mismas y otros datos relacionados con los pedidos de los clientes.

Edell subrayó que la compañía ha restablecido las contraseñas para todos los ID en los sistemas de Adobe y finalizado el aviso a los clientes con el fin de impedir el posible uso indebido de sus datos personales.

La portavoz confirmó que los ‘hackers’ también accedieron a parte del código fuente de Adobe Photoshop, además de a otros productos como Adobe Acrobat, ColdFusion y ColdFusion Builder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here