Una completa infografía desarrollada por Pixable muestra el gran volumen de imágenes con el que cuenta actualmente Facebook, muy por encima de otros sites dedicados exclusivamente al intercambio de fotos como Picasa o Flickr.

Según los datos aportados por la compañía de Mark Zuckerberg, son ya 60.000 millones las fotografías que se han subido a Facebook, una cifra muy superior a las 8.000 millones con las que cuenta Photobucker, las 7.000 millones que registra Picasa (el sitio web de fotos de Google) y las 5.000 millones de Flickr (la red fotográfica de Yahoo). En su gráfico Pixable contempla que si el ritmo de crecimiento fotográfico continúa así (6.000 millones de fotos cada mes) es probable que este verano el repositorio alcance los 100.000 millones.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

De acuerdo a la información de Facebook, los fines de semana son los días en los que se suben más fotos a la red social. Por edades, los usuarios de mediana edad y aquellos que rondan los 20 años suben una cifra más o menos similar de imágenes, pero quienes lo hacen en mayor volumen son los miembros de menor edad. En cuanto a género, las mujeres suben el doble de fotos que los hombres.

LEÉR MÁS  KindApp, mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017

fuente: ABC.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here