La operadora AT&T, como sucede acá con Movistar, es quien comercializa el iPhone en aquel país. Y también, como acá, es el talón de Aquiles del iPhone. También sucede que muchos usuarios prefieren utilizar un teclado físico en lugar de uno táctil y que las redes de muchas empresas aún están específicamente orientadas a funcionar con BlackBerry y no con iPhone.

A pesar de esto último, cada vez más el iPhone ocupa el lugar de solución móvil en empresas, espacio hasta hace poco reservado a los teléfonos Windows Mobile y, sobre todo, BlackBerry.

Es el caso de SanDisk, cuyo vicepresidente técnico afirmaba recientemente en una entrevista que los directivos de la que es la mayor empresa fabricante de tarjetas de memoria utilizaban amplia y abiertamente el iPhone como herramienta de trabajo,

LEÉR MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

Estamos empezando a generalizar el uso del iPhone internamente. Nuestro consejero delegado lo utiliza. Recibe sus informes puntualmente cada mañana y los consulta en él […] Creo que el iPhone es una herramienta bastante potente.

Irónicamente el iPhone es de los pocos -si no el único teléfono- que no admite el uso de tarjetas de memoria externas de tipo SD o microSD como las que fabrica SanDisk.

LEÉR MÁS  ¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

El iPhone se cuela también en entornos corporativos hostiles para él, como es el caso de la sede de Microsoft en Redmond. Según The Wall Street Journal hasta 10.000 empleados de Microsoft hacen uso “en secreto” del teléfono de Apple, denostado públicamente por su consejero delegado Steve Ballmer.

Y en Apple es justo al contrario, nadie recuerda haber visto por allí ningún teléfono que no sea el de la casa, el iPhone.

La encuesta de usuarios (de los que el 17 por ciento tenía iPhone, 15 por ciento BlackBerry, 3 por ciento Android y el resto otro tipo de teléfonos) también revela que los usuarios de teléfonos Android y de teléfonos iPhone son los más fieles, en torno al 90 por ciento repetirían plataforma para su próximo teléfono.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

Sin embargo sólo el 1 por ciento de los usuarios de iPhone lo utilizaba sólo como herramienta de trabajo en comparación con el 7 por ciento que utilizaba su BlackBerry sólo para cuestiones de trabajo.

fuente: LaInformacion.com

 

Podes comprar tu Ipone en @yourStorear

 

Seguinos en facebook.com/MendozaOpina

Seguinos en twitter.com/MendozaOpina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here