Dubsmash fue creada por tres jóvenes alemanes, Jonas Drüppel, Roland Grenke y Daniel Taschik. Según la BBC, los fundadores de esta aplicación tuvieron problemas legales después de haber generado más de 10 millones de descargas, pocos días después de su estreno en octubre del año pasado.

Dubsmash tiene como objetivo crear videos cortos. Los usuarios pueden hacer doblajes de famosas líneas que van desde películas, series televisivas, canciones o lo que se puedan encontrar dentro de la amplia galería de audios que tiene esta ‘app’.

LEÉR MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

Otra de las grandes ventajas de Dubsmash es que es una aplicación sencilla de descargar, gratis y que puede ser compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

El primer paso para utilizar Dubsmash es elegir un audio entre las diferentes categorías que ofrece. Luego, el usuario tiene que activar la cámara y hacer la mímica del audio escogido. Después de unos minutos, la aplicación arrojará el video con la mezcla realizada. Listo.

LEÉR MÁS  KindApp, mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017

Los videos de Dubsmash también tienen la ventaja de poder ser compartidos por las diferentes redes sociales como Facebook, Twitte y WhatsApp. Además, la duración de estos videos no excede de los 30 segundos.

Algunas de las categorías de audios que tiene Dubsmash son de películas, hits que han circulado a lo largo de los años por Internet, comedias, dibujos animados famosos, deportes, discursos políticos, frases de amor, entre miles de opciones más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here