Dropbox compra a Mailbox

No se sabe cuál fue el precio de la compra, pero parece que Dropbox no quiso dejar pasar la oportunidad de usar parte de la tecnología de Mailbox para optimizar algunas de las características en el servicio de almacenamiento en la nube.

Por otra parte, Mailbox aprovechará el pertenecer a una compañía que está expandiéndose de manera importante para ampliar el alcance de sus productos. ”En vez de hacer crecer a Mailbox por nosotros mismos, decidimos unir fuerzas con Dropbox y construirlo juntos,” escribió el director general de Mailbox en una entrada al blog de la empresa.

Al respecto, el director de Dropbox comentó en el blog de la firma que ”muchos han prometido ayudarnos con nuestra bandeja de entrada repleta de contenido, pero el equipo de Mailbox pudo lograrlo… ya sea en tu Dropbox o Mailbox, queremos estar siempre en tu vida”.

Una de las posibilidades de uso para Mailbox es que se emule a Gmail de Google, que en vez de adjuntar archivos directamente al correo electrónico, el contenido digital se carga a Google Drive, de manera que el límite de tamaño pueda ser hasta de 10 GB.

De esta forma, los usuarios de Mailbox podrían cargar contenido a Dropbox y así enviar archivos mucho más grandes.

Habrá que esperar a que Dropbox revele los planes concretos que tiene tras la compra en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here