Dotcom recobra su fortuna y advierte: ”pondré a Internet patas arriba”

El fundador del portal Megaupload, Kim Dotcom, recobró el equivalente a poco más de 5 millones de dólares, lo que puede respaldar su intención de revolucionar Internet mediante una ”red global que cambiará al mundo”.

Este dinero puede ayudar a reflotar cualquiera de sus dos proyectos en puerta: el conocido Megaupload, pero recargado; y Megabox, una nueva plataforma centrada en el mundo musical, donde los artista podrás publicar sus álbumes sin tener que compartir sus ganancias con las discográficas. (Ver nota relacionada)

El único inconveniente, aunque leve, reside en encontrar un país donde poner los servidores y que estos no sean intervenidos por los EE.UU.. Pero posiblemente ahora si se acerque el momento en que Megaupload ponga a Internet ”patas para arriba”, cómo lo exclamó Dotcom a través de su cuenta de Twitter.

LEÉR MÁS  Instagram no para: ahora permite enviar mensajes de voz

La iniciativa para que la nueva red global recargue a Megaupload, pasa por configurar un entramado de hosters en varios países cuyos servidores estén interconectados mediante banda ancha. ¿Invertirá Dotcom su dinero recuperado en este proyecto? Abra que estar ”atentos”, como dice Kim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here