Se trata de la denominada ”Lumen” y es un modelo muy particular ya que todo el cuerpo de la bicicleta, incluyendo el cuadro y las llantas, ha sido pintado con una pintura especial que le da un acabado reflectivo, similar al conocido efecto denominado ”ojo de gato”.

En concreto a esto hace que, durante el día, la bicicleta muestre un elegante acabado mate, de tonalidad oscura.

LEÉR MÁS  KindApp, mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017

Sin embargo, durante la noche, la pintura especial que fija cientos de miles de pequeñas esferas transparentes le eran una increíble y visible figura al ser iluminada por los focos de los automóviles u otra fuente de luz directa.

Por otra parte, debido a la naturaleza física de la pintura, a medida que la fuente de luz que la ilumina se acerca a la bicicleta, el reflejo se hace más fuerte, lo que facilitar su visualización por parte del conductor del auto o camión.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

La Lumen se comercializa, en los Estados Unidos, US$ 1245, aunque es de esperar que su precio baje si el diseño se populariza debido a una demanda sostenida.

Vale la pena recordar que esta opción vuelve, sin dudas, mucho más seguro el rodar en bicicleta durante los horarios nocturnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here