The Guardian hizo un estudio de los perfiles de usuarios de estos servicios, y llegó a la conclusión de que el que más uses dice mucho de tu personalidad y puedes adivinar algunos rasgos de comportamiento y pensamiento a través de ellas. A continuación reproducimos algunos de los perfiles destacados.

Whatsapp: Eres Europeo o Americano. Bajaste la aplicación antes que nadie y ahora te molesta que haya muchas otras apps tratando de emularlo, logrando solo complicar las cosas. Eres del tipo “yo lo tuve/conocí primero” por excelencia.

LEÉR MÁS  Paso a paso: cómo evitar que WhatsApp "devore" los megas de tu plan de datos

Snapchat: Se sugiere que el usuario de Snapchat no necesariamente se ha entregado al poder del sexting o del intercambio de imágenes eróticas, y que esa no es la única razón para querer que tus mensajes desaparezcan en el olvido. El perfil es de alguien divertido, que disfruta del dinamismo y las bromas.

LEÉR MÁS  Paso a paso: cómo evitar que WhatsApp "devore" los megas de tu plan de datos

Facebook Messenger: Te gusta lo rápido y lo básico. Prefieres quedarte con lo que ya es conocido por ti y que sabes como usar, en lugar de navegar por los servicios de la competencia. Además, está atado a tu perfil de Facebook, ¿qué más podrías querer?.

Line: Probablemente tu origen es asiático, español o latinoamericano, y que eres el tipo de persona que disfruta de las estimulaciones variadas, por eso adoras los personajes en los stickers y puedes pasar el día con esos estímulos sin sufrir un colapso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here