Despegar.com premiada por cuarto año consecutivo en los eCommerce Awards

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), junto al eCommerce Institute, en el marco del “eCommerceDay”, entregaron el jueves 11 de agosto, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, los eCommerce Awards Argentina 2016, y Despegar.com resultó ganadora por cuarto año consecutivo en la categoría “Los líderes del eCommerce en la Industria Turística”.

En el evento estuvo presente Guido Glikin, gerente general de Despegar.com, quien sostuvo: “Agradecemos a la CACE y al eCommerce Institute por el premio. Obtenerlo por cuarta vez nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando para cada día brindar más y mejores servicios a quienes desean viajar a través de nuestra web o nuestra aplicación móvil”.

LEÉR MÁS  ¿Batalla final? Microsoft se rinde ante Chrome y anuncia cambios en Edge

Los eCommerce Awards galardonan a aquellas empresas que cumplen con buenas prácticas y muestran el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico a aquellos emprendedores, pymes y profesionales que usan Internet como un canal de negocios. Los premios responden a una iniciativa del eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, siendo la CACE su par en la Argentina. Despegar.com ya recibió este reconocimiento en la categoría “Líderes del eCommerce en la Industria Turística” en los años 2013, 2014 y 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here