Daisy.si es un sistema de riego inteligente que mide el nivel de hidratación del suelo y de acuerdo a esto dispensa la cantidad de agua necesaria para tus plantas. El dispositivo es muy pequeño y puede transportarse con facilidad, además de que puede ser utilizado casi en cualquier lugar, lo único que tiene aparte es un contenedor de donde toma el agua.

El riego es una de las cosas más importantes, Daisy.si sabe perfectamente cómo mantener el suelo en condiciones ideales, ya que éste debe pasar por ciertas etapas: primero debe estar bien hidratado, luego debe secarse un poco antes de ser regado otra vez. Si este ciclo no se respeta, las raíces se pudren o el musgo se acumula en la superficie del suelo.

LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Ahora, ¿cómo puede un pequeño dispositivo mantener las condiciones adecuadas para una planta? Pues bueno, Daisy.si puede configurarse a través de un sitio web, desde tu computadora o dispositivo móvil. Eliges los niveles máximos y mínimos de humedad, cantidad de agua a librar, o elegir la opción automática.

Daisy.si funciona con baterías AAA, son muy fáciles de obtener pero gracias a su sistema de energía, las pilas pueden extender su uso hasta por 2 años. Aunque use baterías es resistente a la humedad y cuenta con un sensor de LED que indica el nivel de hidratación del suelo. Todo esto en un dispositivo que pesa alrededor de 80 gramos.

LEÉR MÁS  Alibaba presentó una máquina expendedora de autos

Daisy.si todavía es un prototipo pero si quieres verlo hecho realidad, y que no se te muera una planta más, puedes ayudar a los creadores a través de Indiegogo aportando dinero para fondear este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here