Cuevana pasó de ser un popular sitio para ver series y películas para acabar siendo una aplicación donde disfrutar del mismo contenido, pero bajo una aplicación basada en Popcorn Time. Y el resultado es espectacular, gracias al nombre de Cuevana en países de Latinoamérica y España.

Ahora tenemos nueva versión beta de Cuevana Storm tanto para Linux, OS X y Windows con un cambio sorprendente de diseño y unas jugosas novedades.

La principal novedad es el nuevo diseño, que ahora permite manejarse mejor por las películas y series gracias a la gran visualización de carteles y la información disponible. Nuevos rankings para olvidarte del ”¿qué ver hoy?”, posibilidad de añadir vídeos a la cola de reproducción, un nuevo historial de reproducciones y una gran novedad, Cuevan Storm te permitirá agregar cualquier Torrent de una película agregando la URL o el enlace Magnet.

La mayoría de películas, series y vídeos en Torrent suelen funcionar, aunque estén en carpetas. Otra gran novedad es el nuevo control remoto disponible directamente desde el navegador de tu smartphone conectándose a una página que Cuevana crea especialmente.

LEÉR MÁS  Facebook anunció el lanzamiento de Dating

Cuevana Storm es el ejemplo perfecto de como debería ser un sistema para ver series o películas online. No existe forma en la que grandes estudios puedan competir contra este tipo de aplicaciones. No tiene nada que ver que se pueda acceder gratuitamente, si no por la calidad. Cuevana Storm funciona gracias a BitTorrent, cada vez que empiezas a reproducir un vídeo se conecta a otros usuarios que lo están viendo y al mismo tiempo comparten. Exactamente igual que con un Torrent.

LEÉR MÁS  Facebook anunció el lanzamiento de Dating

Pero que tengas un catálogo de series, por temporadas y bien ordenadores, capacidad para reproducir en muchas ocasiones calidades de 720p o 1080p de una forma tan fácil, es el ejemplo de como una plataforma que ofrece contenido de forma correcta se hace famosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here