¿Cuánto tiempo va a dar WhatsApp para que te “arrepientas” de un mensaje enviado?

En la última versión de desarrollo cambió el tiempo límite para recuperar un mensaje enviado; también permitirá alertar a nuestros contactos ante un cambio en nuestro número de celular

La nueva versión de pruebas de WhatsApp tiene dos mejoras destacadas: redujo el lapso de tiempo disponible para borrar un mensaje ya entregado al destinatario y sumó una opción para enviar una alerta sobre un cambio de número de teléfono.

La novedad la publicó la cuenta de Twitter @WeBetaInfo, que -como su nombre indica- suele ser la que da a conocer las filtraciones sobre esta compañía. Según ha informado la cuenta, la opción sigue en desarrollo, pero sus responsables decidieron reducir los 29 minutos disponibles en las primeras versiones a los dos minutos que se comentan ahora.

Hasta el momento, la función “borrar” solo sirve en WhatsApp para que uno no vea en su pantalla lo que envió, pero no evita que los destinatarios lo vean. Así que, como siempre, hay que estar atento de lo que se escribe y a quién se lo escribe.

De esta función ya se había hablado en su versión previa de prueba, pero el límite para borrar era de 29 minutos en vez de dos. Una vez borrado, quedaba un rastro en el chat: “el remitente ha revocado el mensaje”.

Cambio de número

WhatsApp también sumará un sistema para los usuarios que cambian de número de teléfono, lo cual evitará tener que enviar un mensaje masivo por otras vías. La aplicación de mensajería ofrecerá enviar un mensaje a los contactos con los cuales se dialoga de manera habitual o uno a todos.

En ambos casos se trata de funciones que por ahora sólo están disponibles en las versiones en desarrollo (beta) del mensajero instantáneo; no hay fechas para su disponibilidad generalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here