La red social es el lugar donde subimos las fotos de nuestros viajes o cumpleaños, le “avisamos” sobre nuestras nuevas relaciones o trabajos, edad, gustos e intereses y mucho más

Ahora una nueva herramienta, llamada Stalkscan permite darte cuenta todo lo que sabe la red social creada por Mark Zuckerberg sobre vos.

Lo único que hay que hacer es copiar la dirección de tu perfil, hacer click en la lupa para que cargue la información y después chequear qué es lo que sabe.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

Tenés información sobre tu perfil (foto, videos, publicaciones, grupos en los que estás, etcétera), comentarios que dejaste, publicaciones a las que le diste “Me Gusta”, lugares en los que estuviste, de quién sos familiar o amigo, y tus intereses (libros, películas, música, inclinaciones políticas, etcétera).

Además, podés configurarlo para poder determinar si lo que deseas que te muestre es información de la última semana, mes o de qué año en particular.

LEÉR MÁS  ¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Un detalle que informan desde Stalkscann es que ellos no violan la configuración de privacidad de Facebook y aclaran que las cosas que fueron posteadas para que solo las pueda ver el usuario que las publicó o sus amigos no podrán ser visualizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here