En uno de sus últimos anuncios como presidenta, Cristina Fernández de Kirchner presentó Odeon, una plataforma de streaming de películas y series de industria nacional.

La plataforma surge de un trabajo conjunto entre ARSAT, la empresa estatal de servicios satelitales, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El sitio ofrece de forma gratuita “producciones cinematográficas nacionales, regionales e internacionales” y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil ya que cuenta con un diseño responsive.

LEÉR MÁS  El gigante de China que sale a competir a la Bolsa y hace temblar a Apple

Entre algunas de los contenidos que se encuentran disponibles se destacan la serie Historias de un clan, Encuentro en el estudio y las películas Corazón de león y Carancho, entre otras.

Actualmente se puede acceder a las producciones de forma gratuita. Sin embargo, en el sitio destacan que el año próximo empezarán a cobrar para acceder a algunos de estos contenidos.

LEÉR MÁS  ¿Cuál es la mejor hora del día para conseguir más “likes” en Instagram?

Este no es el primer servicio de streaming de películas y series que lanza el gobierno. En 2012 lanzaron Contenidos Digitales Abiertos (CDA), una plataforma que permite ver series y documentales nacionales de manera gratuita con Marisa Badía como coordinadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here