Facebook brindó consejos para mantener protegida nuestra cuenta en la red social. Sí, las contraseñas se pueden vulnerar por lo que siempre es mejor tener algunas medidas de seguridad adicionales.

De todas formas, la red social informó que siempre monitorea las actividades sospechosas. Si ven algo raro con la cuenta de uno de sus usuarios lo notifican.

Cuatro consejos para proteger tu cuenta de Facebook

Autenticación en dos pasos: al activar la autenticación en dos pasos, se te pedirá que ingreses un código de inicio de sesión cada vez que accedas a tu cuenta de Facebook desde un nuevo dispositivo o computadora. Esta sencilla herramienta agrega una capa adicional de control para ayudarte a proteger tu cuenta.

Facebook - privacidad

Comprobación de seguridad: en tres sencillos pasos, puedes revisar estas opciones de seguridad para ayudar a que Facebook sea más seguro. Solo lleva unos minutos para comprobar dónde estás conectado, crear una contraseña única y configurar alertas para que te notifiquen si alguien intenta acceder a tu cuenta.

Obtener alertas sobre los inicios de sesión no reconocidos: Te avisaremos si alguien inicia sesión desde un dispositivo o navegador que normalmente no usas. Si recibes una notificación sobre un inicio de sesión no reconocido y sabes que no has sido tú quien intentó iniciar sesión, haznos saber y te ayudaremos a proteger tu cuenta.

Facebook - privacidad 1

Bloqueo: la herramienta de bloqueo te ayuda a controlar quién ve las cosas en tu perfil y a gestionar tus interacciones en Facebook.

Facebook - privacidad 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here