Según publican medios especializados como The Verge y Neowin, el navegador incluirá la posibilidad de tomar notas en páginas web y compartirlas fácilmente con cualquier usuario. Se trata de un sistema llamado ”inking support” (en español: compatibilidad de entintado), que se diferenciaría del resto de navegadores como Google Chrome o Firefox. 

Además, funcionará a través del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive. Este método sería similar al ofrecido en el ”phablet” Samsung Galaxy Note 4, que incorpora un lápiz que amplía sus funcionalidades.

Además de un cambio importante en cuanto a su estética y diseño, otro de los aspectos que podría mejorar en Windows 10 será un nuevo método de agrupación de pestañas, que permitirá diferenciar los contenidos personales de los estrictamente destinados al entorno laboral.

El asistente virtual Cortana, que ya habla español, se integrará totalmente en Spartan. Este programa, que ya está presente en los dispositivos móviles, dará un salto a las computadoras y se podrá utilizar de forma eficiente en el manejo del navegador. Además, podría incluir recomendaciones personalizadas para cada usuario. Así, se podrá utilizar, entre otras cosas, para realizar búsquedas en internet o acceder a vuelos y a reservas de hotel, entre otros datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here