¿Cómo registrarse en Spotify Argentina para escuchar música online?

Spotify es uno de los servicios más exitosos de música de los últimos tiempos. Se trata de una aplicación que solo estaba disponible en Europa, Estados Unidos y México y ahora aterrizó en el país y ya permite que argentinos se registren.

Spotify es una app para reproducir música que funciona con Internet y permite escuchar un catálogo de cientos de miles de canciones con solo descargar el software gratuito de la empresa: solo hay que buscar, darle doble click a la canción que se desee y empezar a escucharla en una calidad más que interesante.

Para sacar una cuenta hay que ingresar a spotify.com/ar y registrarse tanto a través de Facebook como con una cuenta de correo electrónico. Después elegir el nombre de usuario, la contraseña, ingresar un correo electrónico, poner la fecha de nacimiento y el sexo del usuario.

LEÉR MÁS  Bill Gates presentó el primer inodoro sin agua

Después el usuario tendrá que descargar una aplicación que está disponible tanto para Windows como para Mac y Linux de forma gratuita (con publicidad) y Premium, pagando a través de Visa y Mastercard que le quitará la publicidad y, dependiendo el plan, te permitirá escuchar a través del smartphone.

Hay dos tipos de servicios de pago: el Unlimited, que costará $18, y Premium, con un precio de $36. El primero permite escuchar canciones en la computadora de escritorio o laptop sin publicidades, mientras que la segunda, además, le permitirá al usuario escuchar música en sus dispositivos móviles y, también, en modo offline.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here