La funcionalidad es válida únicamente para la versión móvil

Si te preguntas cómo ocultar las fotos de Instagram, una de las redes sociales más populares, existe una sencilla manera de hacerlo.

Para esconder uno de tus vídeos o fotografías, simplemente tenés que dirigirte a tu perfil de Instagram.

Allí, debes entrar en las publicaciones que queramos ocultar, hacer click en los tres puntos que aparecen en la parte superior y elegir la opción “archivar”.

LEÉR MÁS  Así lucirá la nueva versión de Spotify

Al hacerlo, la publicación no aparecerá listada en tu perfil, pero no se borró, pues seguirás teniendo acceso a la foto o video.

Si las querés volver a ver, tenés que hacer click en el icono con forma de reloj que aparece en la parte superior de tu perfil.

Así, accederás a la sección en la que están guardadas tus publicaciones archivadas, ordenadas de acuerdo con el orden cronológico de publicación, independientemente del momento que las hayas archivado.

LEÉR MÁS  Así lucirá la nueva versión de Spotify

¿Y las historias?

Además, Instagram también hace un backup de todas las stories que alguna vez hayas publicado. Para acceder a esta sección, hay que clickear en el menú que aparece en la parte superior.

Al igual que las publicaciones, éstas también aparecen ordenadas cronológicamente, aunque se le agrega las opciones de: guardarlas en el dispositivo, eliminarlas, compartirlas mediante mensaje privado, destacarlas en el perfil, y hasta consultar qué personas las vieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here