La quintageneración de esta familia de teléfonos llega a la Argentina y está disponible a un precio promocional.

Llegan al país los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G. Estos teléfonos se caracterizan por su alto rendimiento y esta vez llegan con diseño metálico en aluminio y un aspecto renovado.

El Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico y con características premium, tanto por dentro como por fuera. Disponible en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado), se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes.

Su batería de 2800 mAh asegura una duración de un día entero sin necesidad de recarga. Además,el modelo cuenta con cargador rápido de 10 W que brinda horas de potencia en apenas minutos de carga. Con un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y sus 2 GB de memoria RAM, el equipo se ubica en una línea premium.

El lector de huellas dactilares, que ahora suma nuevas funciones para navegar por las distintas pantallas del teléfono directamente desde ahí, facilita la protección de todos los datos.

El Moto G5 viene con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

A pocos días del lanzamiento global, el Moto G5 Plus ya se puede conseguir a un precio de lanzamiento que parte de los $6.999.

Por su parte, el nuevo Moto G5 estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas, a un precio de lanzamiento desde $4.999.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here