Cómo es Finney, el “teléfono de Messi”

Es una de los primeros celulares con blockhain y orientados a la gente que se maneja con criptomonedas. Tendrá un costo de 999 dólares.

FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn Technology Group, decidió ayudar a desarrollar una nueva gama de teléfonos móviles con cadena de bloques llamados “Finney” de sus laboratorios Sirin . El nuevo teléfono móvil ayudaría a los clientes a almacenar y realizar transacciones en moneda digital de manera más segura y más rápida sin cargo por transacción.

Messi

Este nuevo dispositivo blockchain vendrá repleto de características interesantes. No solo integrará todo tipo de tokens digitales, sino que también facilitará la localización y compra de productos en sitios que aceptan pagos de criptomoneda. Los usuarios pueden incluso compartir su WiFi móvil y recibir pagos instantáneos en monedas digitales.

Foxconn Technology Group, con sede en Taiwán, es un líder mundial en el negocio de la telefonía móvil y ha reunido dispositivos de vanguardia como la serie Iphone, la serie Playstation y Kindles, mientras que Sirin Labs se hizo famoso cuando lanzó el teléfono móvil SOLARIN, que está orientado a la seguridad.

Telefono

El teléfono móvil Finney ya tiene alrededor de 100.000 pedidos en menos de un día. Al describir el nuevo dispositivo en una entrevista, el Director Ejecutivo de Sirin , Moshe Hogeg, dijo que todos los servicios relacionados con el cifrado en Finney se activarían con un interruptor físico en lugar de usar una dirección complicada y un patrón de clave privada. También aclaró que en el futuro, los usuarios usarían escáneres de iris, huellas dactilares o contraseñas simples para asegurar su billetera digital.

Además, Sirin Labs, que ha estado a la vanguardia del desarrollo de dispositivos relacionados con la tecnología blockchain, lanzó recientemente una PC que ayudará a los usuarios a generar un código de blockchain específicamente orientado a los usuarios de la criptomoneda. La compañía firmó recientemente a la superestrella del fútbol, Lionel Messi como embajador de la marca para crear más conciencia sobre la tecnología blockchain.

Es digno de notar que Foxconn enfrentará una competencia severa por parte de las startups de blockchain así como también por los fabricantes de teléfonos establecidos que buscan desarrollar dispositivos más compatibles con blockchain. Del último grupo es Huawei, quien recientemente anunció planes para incorporar blockchain en sus dispositivos.

La gran jugada de Sirin Labs fue contratar a Lionel Messi como embajador de la marca. Sirin Labs ha estado a la vanguardia del lanzamiento de nuevos productos basados ??en la tecnología blockchain . Recientemente, también lanzó una PC que ayudaría a los usuarios a generar un código de blockchain específicamente orientado a los usuarios de la criptomoneda. La mayoría de los productos de la compañía están diseñados de tal manera que el objetivo son los usuarios de la criptomoneda.

Según la compañía, el mercado seguramente explotará mucho más a medida que más y más personas tomen conciencia de las criptomonedas. Además, los fanáticos de la leyenda del fútbol harían los productos aún más populares entre la multitud que no han utilizado o invertido en las criptomonedas en la actualidad.

Ayer, durante un evento en Barcelona, ??la compañía presentó el diseño final del teléfono que prometía mejorar la experiencia del usuario de las aplicaciones descentralizadas en su hardware.

Sirin Labs, afirma que recaudó $ 157 millones a través de un ICO y que este dinero se utilizó para financiar el desarrollo del dispositivo. Incluso si la compañía ha prometido proporcionar una excelente experiencia de usuario, todavía no hay suficientes aplicaciones descentralizadas en la industria para hacer que la adopción del teléfono se extienda ampliamente.

La compañía no proporcionó información sobre la fecha exacta en la que pretende lanzar el teléfono. Sin embargo, el CMO de la compañía, Nimrod May, dijo que el teléfono podría ser lanzado entre el 15 y el 25 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here