Cómo Billage hace que la gestión de proyectos sea fácil

Estamos de acuerdo en que gestionar un proyecto no es algo precisamente fácil, muy especialmente si hablamos de proyectos que tienen algún tipo de complicación en particular. Por esa razón os recomendamos que tengáis en cuenta esta plataforma que os va a ayudar a mantener un control más exhaustivo y una administración mucho más eficiente.

A día de hoy tenemos la posibilidad de sacar adelante nuestro negocio haciendo uso de numerosas herramientas y aplicaciones que nos pueden simplificar los procesos. Sin embargo, el inconveniente que nos encontramos es el hecho de que, para cada tarea, tenemos que contar con una herramienta distinta, lo cual significa que vamos a tener que aprender a utilizar una gran cantidad de ellas y, sobre todo, deberemos estar abriendo y cerrando una y otra. Sin embargo, gracias a Billage todo esto se va a simplificar muchísimo, ya que en una misma plataforma tendremos toda la administración relacionada con la gestión de clientes, proyectos y facturación.

 

Gestiona tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a las herramientas en la nube

A día de hoy existen muchas herramientas a través de las cuales podemos gestionar nuestro negocio, pero principal problema con el que nos encontramos es el hecho de que, en la mayor parte de los casos, se trata de herramientas muy específicas que están enfocadas a un ámbito muy exclusivo, ya sea crear facturas, realizar un seguimiento de los miembros de nuestro equipo, gestionar tareas y un largo etcétera.

Esto hace que evidentemente tengamos que contratar los servicios de un montón de programas diferentes, lo cual complica mucho la gestión, ya que tenemos que estar intercambiando entre aplicaciones con lo que perdemos mucho tiempo además de que por supuesto tenemos que aprender el funcionamiento de cada una de ellas.

Sin embargo, a partir de ahora va a ser mucho más fácil gestionar proyectos ya que gracias a Billage vamos a tener a nuestra disposición una única plataforma para gestionarlo absolutamente todo, incluyendo el CRM, la gestión de proyectos y la facturación.

La mejor forma de simplificar todos los procesos

Está claro que de este modo se simplifican mucho las tareas, lo que se traduce en un ahorro considerable en tiempo, esfuerzo y dinero, puesto que con una sola aplicación tenemos a nuestra disposición todo lo que necesitamos para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto que tengamos entre manos.

De esta manera, será muy fácil que cualquiera de los miembros del equipo aprenda su funcionamiento, logrando de este modo un control mucho más efectivo y que nos permitirá una gestión más eficiente.

Conoce algunas de las principales funcionalidades de Billage

Vamos a contar con un montón de funcionalidades interesantes como por ejemplo la posibilidad de crear nuestras propias facturas personalizadas, un proceso que podemos realizar de forma manual o automatizarlo en el caso de que se trate de facturas periódicas.

De igual manera también vamos a poder automatizar la creación de archivo y presentación de remesas, sin olvidar que uno de los puntos fuertes de esta herramienta es la opción de tener un control milimétrico de cada proyecto, conociendo los ingresos, los gastos y, en definitiva, la rentabilidad con todos los elementos que necesitemos tener en cuenta.

Además también podremos realizar un control comercial exhaustivo tanto de nuestros clientes como de los comerciales de nuestro equipo, utilizando el calendario de Google como el sistema de sincronización más efectivo para saber que todos los miembros tienen su cometido y que lo van cumpliendo con cierta regularidad.

Su gran cantidad de opciones a la hora de organizar y administrar toda la información hace que el proceso sea muy sencillo no sólo a la hora de introducir los datos, sino en el momento en el que necesitamos obtener valoraciones específicas o consultar históricos, con lo cual, si lo que buscamos es una herramienta sencilla y que nos permita el máximo control y administración de nuestro equipo y proyecto, no hay duda alguna de que Billage nos ofrece todo lo que necesitamos para conseguirlo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here