Si sos un fanático de Apple, como la mayoría de los que tienen un iPhone y creíste que la llegada de Donald Trump no iba a afectar en nada eso, te tenemos malas noticias .
Si el magnate, ahora presidente electo de los Estados Unidos, cumple una de las promesas que hizo durante la campaña, el precio de uno de los teléfonos más requeridos del mercado podría dispararse.
Según la web especializada Technoxplora, durante su campaña Trump dijo que si llegaba a ser presidente obligaría a Apple a producir todos sus productos en los Estados Unidos.
En concreto, durante un discurso en la Liberty University de Virginia dijo, textualmente: ”Vamos a hacer que Apple construya sus malditas computadoras y cosas en este país en lugar de en otros países”.
Y es que, actualmente, la empresa de Tim Cook diseña en California sus productos, pero los produce en el continente asiático, donde los costos laborales son mucho menores.
Quizás por eso Tim Cook, el CEO de Apple, haya enviado una carta a todos sus empleados para ”llamar a la unidad” en medio de la incertidumbre que la victoria de Trump llevó a las principales compañías de Estados Unidos.
LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here