¿Estás listo para celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños de Clash Royale? Desde los jugadores con más antigüedad hasta los que se engancharon hace poco disfrutarán lo que tiene preparado la gente de Supercell en el aniversario de Clash Royale, uno de los videojuegos más exitosos desarrollados para dispositivos móviles de los últimos años. La empresa con sede en Helsinki decidió ofrecerle a todos los fanáticos de su aplicación un nuevo desafío bautizado como Retro Royale ¿Todavía no conoces Clash Royale?

A pesar de que el cumpleaños de Clash Royale fue durante la primera semana del actual mes, específicamente el 3 de marzo, Supercell dispuso no conmemorar la fecha hasta que tuviera la sorpresa totalmente lista. En este caso que se afinaran todos los detalles de Retro Royale, además de una actualización que está próxima a llegar en las venideras semanas. Retro Royale tiene como objetivo no solo festejar el aniversario de la app durante una semana sino también hacerte añorar la primera versión que salió al mercado de Clash Royale.

ETRO ROYALE DE CLASH ROYALE
Los desarrolladores de Supercell se han esmerado para que Retro Royale sea lo más parecido a la versión inicial de Clash Royale. Los gamers podrán utilizar las mismas cartas con las que se estrenó el título hace más de 12 meses; y olvidar por pocos días las cartas legendarias, así como los bárbaros de élite, ni la nueva bandida, entre otras adiciones que se fueron realizando con la llegada de las múltiples actualizaciones de la compañía europea. De acuerdo a la información suministrada por Supercell en su blog oficial el desafío estará disponible por siete días a partir de este jueves.

Como si fuera poco rememorar el comienzo de Clash Royale, Supercell creó un incentivo adicional que hará mucho más atractivo participar en el Retro Royale para todos los jugadores. Este reto no solamente será gratis sino que los desarrolladores del videojuego premiarán las rachas de victorias que consigan los gamers dentro del desafío diseñado especialmente para su aniversario.

Al ganar la primera batalla recibirás una bonificación de 10 gemas, con el segundo triunfo obtendrás un cofre de plata, luego con la tercera victoria llegará a tus manos un cofre de oro y la cosa mejorará si alcanzas las cinco contiendas ganadas en fila porque tu logro será un cofre mágico. Finalmente si conectas seis victorias sin perder añadirás 3000 de oro. Tentador, ¿cierto?

Con tal botín en juego y la entrada sin costo es prácticamente imposible que alguno de los jugadores se pueda resistir a ingresar a Retro Royale y celebrar el primer cumpleaños de Clash Royale. Lo único que tienes que hacer es demostrar que aún conservas intactas tus habilidades para salir victorioso del campo de batalla con el mazo antiguo sin importar quién sea el rival ¿Qué te parece el desafío que preparó Supercell para festejar el aniversario de Clash Royale, Retro Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here