Vine nos permitía grabar pequeños clips que se reproducían en forma de bucle como si fuesen un gif animado pero, eso sí, con sonido incluido; una fórmula que ya presentó Cinemagram hace un año y que, por fin, llega a Google Play para su descarga gratuita.

Esta aplicación, que requiere terminales con Android 4.0 o superior, nos ofrece la posibilidad de crear pequeños cortos de 4 segundos de duración que se reproducirán en forma de bucle. Hasta aquí, el parecido a Vine es bastante grande pero si a esta funcionalidad le sumamos algunos detalles que nos acercan a la dinámica de aplicaciones de edición la cosa mejora bastante. Cinemagram para Android nos permite seleccionar qué zonas van tener animación y cuáles van a permanecer fijas, es decir, podremos hacer un leve retoque sobre lo captado para mejorar el resultado final, añadir filtros y dar rienda suelta a nuestra creatividad con la posibilidad de compartir los resultados en Facebook, Twitter o Tumblr.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

Teniendo en cuenta que Vine aún no está disponible en Android (aunque es de esperar que llegará a corto plazo), Cinemagram para Android aprovecha el vacío existente en el sistema operativo de Google con la idea de captar una demanda que no dispone de aplicaciones que permitan realizar las mismas cosas que ofrece Vine en iOS y que Cinemagram también ofrece en esta plataforma.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

Una aplicación bastante curiosa que nos puede dar mucho juego a la hora de compartir contenidos con nuestros amigos.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here