Celulares: habrá aumentos de hasta 15% en el Plan Prepago Nacional

El Gobierno anunció que continuará el Plan Prepago Nacional (PPN) pero con una suba de entre el 9,5 y 15%, que entrará en vigencia a partir del 15 de marzo.
Así lo acordaron el secretario de Comercio, Miguel Braun, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel de Godoy, según se difundió en un comunicado de prensa.
El PPN es un acuerdo, que se implementa desde 2014 y por medio del cual las cuatro prestadoras de telefonía celular del país (Claro, Movistar, Nextel y Personal) ofrecen servicios a un precio de entre un 40 y 67% menor que el de los paquetes que tienen habitualmente.
El nuevo plan implicará un aumento promedio de 9,5% para los servicios de voz y mensajería. A su vez, habrá un ajuste de 15% en los servicios de datos y radiollamadas.
El PPN ya cuenta con más de 718.000 usuarios en todo el país y desde enero de 2016 la cantidad de inscriptos en este plan subió un 20%.
Para acceder al PPN sólo basta con solicitarlo en los centros de atención de las distintas compañías. No tiene ningún costo de adhesión y está disponible para todos los usuarios que así lo requieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here