Desde hacía semanas corrían los rumores sobre un Modern Warfare 4, pero Activision, dueña de la saga Call of Duty, dio finalmente los detalles sobre el que será Call of Duty: Ghosts.

Estará a la venta el 5 de noviembre, pero los fanáticos de la saga más exitosa de la historia de los videojuegos podrán tener un adelanto el 21 de mayo, cuando Microsoft brinde los detalles sobre su nueva consola Xbox.

LEÉR MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

Call of Duty: Ghosts presentará nuevos escenarios, personajes y tramas. Según Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, desarrolladores del juego, ”vimos la transición de consolas como la mejor oportunidad para empezar con un nuevo capítulo de Call of Duty”.

El título estará también disponible para PC, la plataforma preferida para muchos usuarios de este tipo de juegos.

LEÉR MÁS  Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

”Call of Duty: Ghosts tendrá nueva e increíble experiencia de juego, construida íntegramente con nuevas historias, contextos y personajes. Todo ello estará potenciado con un motor gráfico de nueva generación que redefinirá la franquicia”.

Al parecer, la idea de los desarrolladores es dar un enfoque completamente renovado a la saga, brindando además nuevos y más potentes gráficos.

LEÉR MÁS  Twitter agregó un botón para crear “hilos” de conversación

Las novedades sobre Call of Duty: Ghosts se irán conociendo en la página de la saga y el espacio en Facebook, ahora sí con imágenes y demás puntos de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here