La NASA está preocupada de que podamos extender organismos terrestres a otros lugares que queremos explorar y estudiar

Si de chico quisiste ser un superhéroe, la NASA te está buscando: la agencia está en búsqueda de alguien que pueda defender la Tierra de la vida extraterrestre, y está dispuesta a pagarle un sueldo de entre 124.000 y 187.000 dólares al año para hacerlo.

LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

El Oficial de Protección Planetaria (OPP) no será una persona que se embarque en una peligrosa misión a un asteroide que está listo para chocar contra la Tierra como se ve en las películas, sino que estará a cargo de evitar que los astronautas y los robots contaminen los mundos alienígenas con organismos humanos y sus componentes.

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

La organización no quiere que los astronautas y robots vuelvan a sus hogares de las misiones y transporten organismos que puedan ser potencialmente dañinos para la Tierra.

La NASA mantiene políticas para la protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que pueden llevar intencionalmente o no a los planetas u otros cuerpos del sistema solar, organismos terrestres y componentes orgánicos, así como cualquier misión que utilice naves espaciales, ya que están destinadas a regresar a la Tierra y a su biosfera con muestras extraterrestres de exploración.

LEÉR MÁS  Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Si estás interesado y cumples los requisitos, tienes hasta el 14 de agosto para aplicar el esta página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here