A fines del año pasado BlackBerry anunciaba que su servicio Messenger permitía realizar llamadas de voz vía Wi-Fi.

Esa opción estaba sólo disponible para los usuarios que emplearan la versión 6 en adelante del sistema operativo, algo que ahora se amplió a aquellos que tienen smartphones todavía más antiguos.

Según informó la empresa, BlackBerry Messenger 7.0.1 ya está disponible para smartphones BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry 5 OS.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

Para saber si su dispositivo puede emplearlo acceda a Opciones, Acerca de… y vea la versión del sistema operativo. En los modelos más modernos se debe acceder a Opciones, Dispositivo y Acerca de las versiones del dispositivo.

BlackBerry dijo que desde diciembre se realizaron más de 50 millones de llamadas de voz en BBM Voice.

BBM 7 con BBM Voice ofrece además la posibilidad de trabajar con pantalla dividida, es decir que lo usuarios pueden hablar y revisar otros chats de texto, consultar el correo electrónico o navegar a otras aplicaciones.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

”Pueden iniciar una llamada en un instante y cambiar entre los mensajes de texto y la llamada, o enviar textos y hablar al mismo tiempo. También pueden, por ejemplo, enviar una imagen a un contacto mientras están hablando con el contacto”, recordó la empresa.

BlackBerry lanzó hace pocas semanas su nueva plataforma BB10, la cual vino con un modelo 100% táctil, el Z10. La empresa, que supo ser pionera en el segmento de smartphones, continúa de esta manera dando pelea en el mercado.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

BBM 7 con BBM Voice puede ser descargado desde BlackBerry World.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here