BBM permite ahora las llamadas de voz en Android

La llegada de BlackBerry Messenger (BBM) a los dispositivos Android y al sistema operativo iOs llamó la atención de muchos usuarios. Sin embargo, los problemas que tuvo la aplicación en su lanzamiento y el crecimiento desenfrenado de WhatsApp hicieron que rápidamente perdiera el interés.

Ahora BlackBerry hace un nuevo intento para lograr ganar el terreno perdido entre otras alternativas. La nueva actualización de BBM permite a los usuarios realizar llamadas de voz entre contactos, algo que antes no estaba permitido y que elevó las críticas hacia la aplicación por parte de los usuarios.

Además de la posibilidad de realizar llamadas, BBM permite unirse a conversaciones activas con usuarios, marcas, empresas o comunidades y compartir la ubicación de manera temporal, como ya se podía realizar en WhatsApp.

LEÉR MÁS  Cómo hacer llamadas de voz y de video directamente desde un grupo de WhatsApp

Por otro lado, se renovó la manera de compartir archivos adjuntos desde un teléfono celular o desde una cuenta de Dropbox.

De esta manera, BBM se renueva. ¿Alcanzará para que los usuarios se vuelvan a interesar a un servicio de mensajería que muchos ven como obsoleto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here