Bares tecnológicos: cómo funciona la tarjeta prepaga para tomar cerveza

La tecnología llegó a los bares de la mano de una novedosa tarjeta que permite que los clientes se sirvan cerveza desde un dispenser con un lector inteligente. Así funciona esta suerte de ”Sube de la cerveza”.
El sistema, que se llama Pour my beer, emplea una tarjeta con chip que permite encriptar la información con seguridad.
El cliente adquiere esa prepaga en el bar, carga un monto determinado y luego se acerca hasta el lector que identifica el saldo y habilita el servicio.
A medida que la persona se sirve, un medidor en tiempo real indica cuánto dinero le queda disponible.
”El sistema se desarrolló hace unos años en USA pero tomó fuerza estos últimos meses”, explicó Claudio Rozental, que es el representante exclusivo en la Argentina y Uruguay del sistema Pour My Beer.
El sistema por ahora se encuentra sólamente habilitado en la cervecería artesanal BeerHouse, ubicada en Serrano 1454 (Palermo) y en el Bar El Loco Stanley, en Av Maipú 4182 (Olivos).
El plan es expandir el sistema a tres bares más en el próximo mes y eventualmente a otros restaurantes y cervecerías en todo el país.
”La innovador del sistema es que puedas probar distintas cervezas y servirte cuando quieras. No necesitas esperar al mozo y lo más importante que al tener tu propia tarjeta se forma un fidelización con el bar”, subrayó Rozental.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here