Asus Padfone Infinity, el smartphone que se convierte en tablet

Asus vuelve al ruedo con sus híbridos, algo en lo que podría decirse fue pionera cuando años atrás lanzó la Eee Pad Transformer: una tablet que se convertía en netbook ya que permitía agregarle un teclado completo. El último ejemplo de ello es la Vivo Tab.

En el marco de la Mobile World Congress de Barcelona se conoció al Asus Padfone Infinity, un smartphone con cuerpo de una sola pieza de aluminio, un diseño que se destaca frente a los anteriores y que permite ver hacia qué tipo de usuario está enfocado el producto.

Tiene una pantalla de 5” con resolución de 1080p, cifras que llevan la densidad de píxeles por pulgada hasta los 441.

LEÉR MÁS  Cinco consejos imperdibles para que tomes las mejores fotos de arquitectura

Cuando el usuario quiere trabajar o jugar más cómo sólo debe introducir el Asus Padfone Infinity en la Padfone Station: se obtiene así una tablet con pantalla de 10,1”, con resolución de 1080p.

El smartphone corre bajo un Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7GHz y 2 GB de RAM. Posee 64GB de capacidad de almacenamiento y 50Gb extras mediante la solución en la nube Asus Webstorage.

La cámara es de 13 megapíxeles.

Posee capacidad 4G y ofrece 19 horas de llamadas (3G), 6,5 horas de navegación o 9 horas de video. Las cifras se triplican cuando se conecta el Padfone Infinity en el dock.

La Asus Padfone Infinity llegará al mercado en abril y su precio será de u$s1.400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here