Assange: «Facebook es la mayor máquina de espionaje jamás inventada»

Assange fue especialmente crítico con Facebook de quienes dijo:

Aquí tenemos la base de datos más completa de las personas, sus relaciones,nombres, direcciones, lugares, comunicaciones con otros y sus parientes. Todo dentro de Estados Unidos, todo al alcance de la inteligencia estadounidense.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

También cree que las redes sociales ofrecen backdoors a las autoridades estadounidenses para acceder a los datos sin necesidad de obtener permiso judicial:

No se trata de servir una citación, ellos tienen una interface desarrollada para que la inteligencia estadounidense pueda usar. Ahora, ¿Facebook es administrada por la inteligencia de Estados Unidos? No, no va por ahí. Es simplemente que ellos tienen el poder de ejercer presión legal y política a estas redes sociales. Es tan costoso el entregar records individuales, por lo que automatizaron el proceso.

Lamentablemente Assange no aporta ninguna prueba para defender sus teorías sobre la relación de las agencias de inteligencia estadounidenses y algunas redes sociales, acusaciones que se han hecho en el pasado por otras personas y que suelen iniciar toda clase de conspiranoias con relación al “control” que supuestamente tiene el gobierno de Estados Unidos con nuestra privacidad, nuestros datos y nuestra información.

fuente: alt1040

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here