Las tres funciones nuevas que estrena la mayor plataforma de vídeos de internet pretenden mejorar la experiencia del usuario. La primera tiene que ver con el diseño de las listas de distribución que van a mostrar en cola todos los vídeos que ha seleccionado el usuario en formato de miniatura, pero con un tamaño suficiente para que el internauta conozca el contenido del material sin tener que visionarlo.

LEÉR MÁS  El nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

Otro de los recursos que se ha incorporado es la posibilidad de poner vídeos en cola desde los resultados de búsqueda, lo que posibilitará añadir vídeos mientras el usuario realiza sus búsquedas en la plataforma.

La última de las funcionalidades que se ha incorporado al nuevo diseño del portal de vídeos propiedad de Google está asociada con los comentarios. Y es que ahora éstos van a poder consistir no sólo en texto, sino en vídeos, de manera que se va a enriquecer la conversación con imágenes. Las actualizaciones en vídeo ahora se integrarán en el debate que los usuarios generen en la plataforma.

LEÉR MÁS  De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

fuente: ABC.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here