Argentina es el país que más utiliza Internet en América Latina

Con más de 32 millones de usuarios online, Argentina se convirtió en el país que más utiliza Internet en América Latina y se conoció que el 75% de su población se encuentra conectada a la red de redes. Los datos se desprenden de un análisis estadístico que realizó el sitio Internet Word Stats y que reveló que los usuarios en todo el mundo ascienden a los 3 mil millones (42,3% de la población del planeta).

El informe muestra que casi la mitad de los usuarios se encuentran en Asia (45,7%), seguido por América (20,7%) y Europa (19,2%), pero también revela que el continente asiático muestra el menor porcentaje de conectados en relación con su población. Si bien Canadá (90,9%) y los Estados Unidos (87,7%) se encuentra a la cabeza de las naciones con mayor cantidad de usuarios de Internet, las cifras de Argentina son más altas que la media que tiene la región.

Un total de 222 millones de latinos cuenta con conexión a Internet (54,7% de la población del continente), y en nuestro país, el total de conectados asciende a 32 millones de usuarios, lo que representa un 75% del total de los habitantes que tiene la Nación. El relevamiento muestra que Argentina es seguida por Brasil (que tiene un 54,2% de conectados a Internet con respecto a su población total), Chile (66,5%), Colombia (61,6%), Ecuador (74,4%), Uruguay (58,1%) y Venezuela (45%).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here