El económico iPhone 5C representa el primer intento de Apple de lanzar una línea que no sea de alta gama, y fue considerado por analistas como uno de los lanzamientos más importantes de la compañía, según la agencia de noticias DPA.

La compañía fundada por Steve Jobs, que lanzó su smartphone en 2007, enfrenta cada vez más presión de Samsung y otros fabricantes de teléfonos de menor precio que funcionan con el sistema operativo Android, de Google.

LEÉR MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

La principal diferencia que trae el modelo económico del iPhone está en su cuerpo, que en lugar de puro aluminio está hecho de plástico reforzado con acero. Además, estará disponible en verde, blanco, azul, rojo y amarillo e incluye muchas de las características que hicieron que los teléfonos de Apple fueran tan populares.

Cuando salga a la venta -el próximo 20 de septiembre-, el modelo de 16GB costará 99 dólares y el de 32G 199 dólares, si se compran con un contrato de dos años, al menos en los Estados Unidos.

LEÉR MÁS  Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

En tanto, el nuevo iPhone 5S cuenta con un chip más poderoso y una cámara más potente que la de los modelos actuales.
También incorpora un sensor ”Touch ID”, un sistema de seguridad que permite a los usuarios desbloquear el teléfono a través del reconocimiento de la huella dactilar.

El iPhone 5S tendrá un precio de 199 dólares en su versión de 16GB, en tanto que la versión de 64 GB costará 399 dólares.

LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Ambos modelos estarán disponibles el 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, China, Canadá, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido, y a fin de año se conseguirá en otros 100 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here