Fiel al estilo Apple, la invitación sugiere la llegada del tan rumoreado iPad Mini con su leyenda: ”We’ve got a little more to show you”, ”Tenemos un poquito más para mostrarte”, con un juego de palabras con la palabra ”little”, que significa ”pequeño” y que aludiría al tamaño más reducido de la tablet.

Según el sitio Engadget, Apple podría presentar otra novedad ”pequeña” en este evento, además del iPad Mini: la Macbook Pro de 13 pulgadas con Retina Display, tecnología que hoy solo está disponible para la versión de 15 pulgadas.

La invitación muestra la tradicional manzana sobre un fondo de colores similares a los del nuevo iPod Touch, lanzados en septiembre. Algunos rumores señalaban que la versión más pequeña del iPad podría venir en estos colores, a diferencia de su hermano mayor, que solo viene en blanco y negro.

El iPad Mini sería más fino que el actual y tendría pantalla de 7.85 pulgadas y contaría con procesador A5. El Nuevo iPad tiene una pantalla de 9.7 pulgadas, con Retina Display, y un procesador A5X.

Según apuntó The Wall Street Journal, la producción del iPad Mini ya habría comenzado y Apple habría encargado más de 10 millones de equipos a fabricantes asiáticos.

El nuevo producto de Apple competirá con la Kindle Fire HD de Amazon y la Nexus 7 de Google, los cuales tienen pantallas de 7 pulgadas y un valor de 199 dólares en los Estados Unidos.

En esta oportunidad, Apple abandona la ciudad de San Francisco, donde presentó el iPhone 5 en septiembre y el Nuevo iPad en marzo, y realizará el evento se realizará en el California Theater en San José, California, el próximo 23 de octubre a las 10 hora local (14 hora Argentina).

El lanzamiento viene tan solo tres días antes de que Microsoft presente su tablet Surface, que se saldrá al mercado el 26 de octubre y será un competidor directo del Nuevo iPad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here