La presentación marcará el debut de Tim Cook al frente de la compañía tras la salida de Steve Jobs como CEO a causa de su estado de salud. Se desconoce si el fundador de la empresa se hará presente en el evento.

 

Se espera que el iPhone 5 (o iPhone 4S) tenga un procesador más rápido, similar o idéntico al que emplea el iPad 2, y una cámara de 8 megapíxeles.

LEÉR MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

 

Existen cientos de rumores sobre este lanzamiento, los cuales sólo serán disipados una vez que Apple muestre su última creación al mundo.

 

El iPhone, que se lanzó en el 2007 con una pantalla táctil, sigue siendo la referencia en el floreciente mercado de los teléfonos inteligentes.

 

Apple lanzó el iPhone 4 en junio del 2010 con versiones de 16 y 32GB. La empresa comúnmente presenta sus nuevos modelos de iPhone durante los encuentros con programadores en junio, pero este año el nuevo modelo se pospuso.

LEÉR MÁS  De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

 

Apple vendió 20,34 millones de iPhone en el tercer trimestre -que terminó el 25 de junio-, lo que según analistas le ayudó a superar a Nokia y Samsung Electronics para convertirse en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here