Angry Birds Go! ya disponible: los pájaros atacan a Mario Kart

Tal y como os anunciábamos hace unos meses, hoy era el día marcado por Rovio para lanzar Angry Birds Go!, su particular videojuego de carreras, el cual está disponible para casi todas las plataformas imaginables: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10. Esta revisión de juegos tipo Mario Kart, buscará llevar los pájaros y la conducción a vuestros dispositivos móviles.

Siguiendo la tendencia actual, el juego se puede descargar de manera gratuita y se podrán desbloquear diferentes apartados del juego mediante in-app purchases (pagos dentro del juego), algo por lo que ha sido muy criticado en este título, llegando a haber un pack de 124.99 dólares. Por lo tanto, hay que asegurarse bien del estado de nuestras contraseñas, etc. antes de cederle alguno de los dispositivos a un niño.

Tras su exitosa alianza con el universo de Star Wars, llega esta apuesta por los videojuegos de carreras competitivas e informales, algo de lo que Mario Kart es su máximo representante. En otras ocasiones hemos visto como personajes ya conocidos protagonizaban su propia versión de este tipo de juegos: Crash Team Racing, Sonic & All Stars Racing, etc.

Como suele pasar en este tipo de juegos, empezaremos con el famoso pájaro rojo (uno de los iconos más reconocibles de la familia Angry Birds). A medida que vayamos ganado dinero podremos mejorar nuestros vehículos y comprar nuevos modelos. Además, también se incluyen diferentes modos de juego: carreras clásicas, contrarrelojes con obstáculos, eventos especiales en los que tendremos que aplastar fruta, etc.

Rovio sigue expandiendo la familia de juegos de sus famosos pájaros, no siendo igual el modelo de negocio en todos ellos. Si eres fan de este tipo de videojuegos de conducción y te gusta Angry Birds, seguramente disfrutes a pesar de la publicidad y los micropagos internos. De todos modos es gratuito, así que cualquiera puede descargar la aplicación y comprobar el resultado de esta curiosa mezcla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here