Tanto es así que incluso ya se puede instalar la ISO para comenzar las pruebas y tener acceso a todas las novedades.
Al ser una versión muy preliminar estamos seguros que vamos a encontrar bastantes fallos, cosa lógica por otra parte, por lo que siempre tenemos que andar con cuidado. Hay sin embargo usuarios como el conocido WalkingCat a los que esto no les retiene a la hora de lanzarse a la aventura y ya se encuentran destripando esta versión para buscar secretos escondidos.
Y no han tardado mucho en encontrar los primeros resultados, arrojando las búsquedas un nombre en clave que seguro a muchos os suena. Se trata de Andromeda, una forma de identificar bajo nombre en código una nueva función que haría referencia a una interfaz adaptativa de Windows 10 o Composable Shell.
Hace unos días ya comentamos como desde Redmond tenían entre sus planes el llevar a buen puerto una interfaz adaptativa de forma que la apariencia del sistema operativo se adapte de forma inteligente y automática al dispositivo y resolución de pantalla en la que se esté mostrando. Una funcionalidad a la que por ahora se conoce como Andromeda.
Podríamos de esta forma ver un cambio importante en la interfaz gráfica de Windows 10, sobre todo si tenemos en cuenta como desde Redmond ya se encuentran trabajando en el Proyecto Neon para cambiar los estándares del lenguaje de interfaz de Microsoft.
Por ahora se trata sólo de las conclusiones a las que se puede llegar si nos atenemos a las informaciones surgidas de usuarios avanzados que cuentan con reputación dentro del panorama que gira alrededor de Microsoft. No hay confirmación oficial alguna, pero es de esperar que Andromeda finalmente pase a ser parte importante del futuro inmediato de Microsoft.
LEÉR MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here