AMD y Microsoft se asocian

Una importante unión entre las dos firmas, que siguen colaborando de manera estrecha en diversos proyectos desde hace tiempo.

Nueva colaboración
La seguridad es algo esencial en el mundo actual. Esto lo saben de sobra empresas como Microsoft y AMD. Es por eso que esta colaboración es algo de gran importancia. Nos encontramos con funciones como AMD Dynamic Root of Trust Measurement (DRTM) Service Block. Esta función se encarga de crear una cadena de confianza mediante componentes en el ordenador.

Los ordenadores con núcleos seguros cumplen con una serie de requisitos de seguridad por parte de los fabricantes de ordenadores y circuitos. Estos dispositivos se dirigen especialmente a industrias como los servicios financieros, agencias gubernamentales y de sanidad. También para usuarios que manejen muchos datos sensibles o de gran valor.

LEÉR MÁS  APPLE no tiene más aplicaciones sobre cigarrillos electrónicos

De esta manera, como confirman Microsoft y AMD, este tipo de ordenadores no solo detectarán ataques o peligros de seguridad, sino que también se han diseñado de una manera que los vayan a detener en todo momento. Un paso más que sin duda es de importancia para los usuarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here