Tampoco son pocos los que, aún escuchando su alarma, aprovechan lo fácil de desactivarla para dormir 5 minutitos más, usualmente, de una a dos horas en tiempo real.
Para ambos casos, se muestra tremendamente útil Alarma Shake-It, un despertador en forma de aplicación gratuita para Android característico porque las alarmas que allí se definen solo se desactivan sacudiendo el móvil un buen rato, dándole repetidos toques a la pantalla o hasta gritando. En efecto, la idea es garantizar que ya se está bien despierto.
Al configurar cada alarma también se define el método de desactivación contando incluso con una opción para que el método sea elegido al azar. No siendo suficiente, Alarma Shake-It permite confirmar noticias y el reporte climático del día, elegir algún tema musical específico para la alarma y seleccionar un contacto para que, en caso de que el usuario no se despierte, se le avise vía SMS al contacto para que este último tome medidas -por ejemplo, quitarle las cobijas o un vasito de agua en el rostro en casos extremos-.
El resto tiene que ver con opciones de volumen y una interfaz enriquecida con graciosos personajes.
LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here