Las principales novedades de estas apps tienen que ver con el diseño y la interfaz. La aplicación de correo es muy parecida visualmente a Outlook para iOS y Android, e incluye el ya famoso (y polémico) botón de hamburguesa en la esquina superior-izquierda. También ofrece gestos swipe personalizables para realizar acciones rápidas con los correos, tales como archivarlos o eliminarlos.

LEÉR MÁS  ¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

En tanto, la aplicación de calendario cuenta con una apariencia similar a la de Outlook 2013, pero más simplificada. Nos permite elegir los calendarios a visualizar, y también crear y editar eventos con todos los campos de información que esperaríamos en una aplicación de este tipo.

Otra característica interesante es el pleno soporte para cuentas de Google, tanto en el calendario como en el correo, y la posibilidad de personalizar la bandeja de entrada con una imagen de fondo, la cual se desplegará en el panel de lectura cuando no tengamos ningún correo seleccionado.

LEÉR MÁS  ¿Qué suben tus vecinos a YouTube? Aprendé a encontrar vídeos según su ubicación

Según cuentan en The Verge, estas apps pronto cambiarán de nombre, pasando a denominarse ”Outlook Mail” y ”Outlook Calendar” (tal como ya ocurre en las últimas builds de Windows 10 para móviles). También es probable que en futuras builds estas aplicaciones sumen nuevas funciones, convirtiéndose así en herramientas más potentes y completas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here