Microsoft anunció una edición especial con gráficos actualizados para recordar los 20 años del clásico videojuego de estrategia en tiempo real

La nueva Xbox One X y sus juegos exclusivos no fueron las únicas cartas que Microsoft jugó durante su presentación en la feria E3. La empresa de Redmond tenía un as en la manga y tiene relación con el regreso del Age of Empires.

LEÉR MÁS  ¿Qué suben tus vecinos a YouTube? Aprendé a encontrar vídeos según su ubicación

Age of Empires: Definitive Edition es el nombre elegido para el nuevo título, que en realidad es una edición especial por los 20 años del estreno de la exitosa saga: es una remasterización del videojuego original, con nueva jugabilidad, audio y modos de uso modernos, adaptados a la era de internet.

Microsoft no dio muchos más detalles sobre Age of Empires: Definitive Edition, pero en el video que subieron a YouTube queda claro que habrá resolución 4K y que el modo multijugador se realizará mediante Xbox Live.

LEÉR MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

Age of Empires: Definitive Edition estará disponible a fin de año, pero Microsoft abrió una beta en la página web del juego, que llegaría solo para Windows 10. Hace poco debutó Age of Empires: Castle Siege en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here