¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify

Si bien es cierto que Spotify no se queda corto a la hora de ofrecer listas para descubrir nueva música (el descubrimiento semanal, el Daily Mix, el radar de novedades, las radios, las listas de éxito, las playlists curadas por Spotify, etc), puede que su servicio no sea suficiente.

Pero a no desesperar: ahora podés entrar a Playlists.net para descubrir, generar y compartir listas de reproducción para Spotify.

En Playlists.net las listas de reproducción pueden ser creadas y subidas por cualquiera que tenga una cuenta de Spotify, es decir que te vas a encontrar montones de playlists creadas por otros humanos como tú y no por un algoritmo.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

También cuentas con un buscador en el que puedes escribir cualquier cosa que te venga a la mente para encontrar una nueva playlist. Si quieres te puedes suscribir al newsletter ‘The List’ y recibirás nuevas listas de reproducción musical en tu bandeja de entrada todo el tiempo.

Generación automática de playlists basadas en un artista

1366_2000 (2)

Pero además de las listas creadas por otras personas, en esta web podés generar listas de reproducción a partir del nombre de un artista. La lista se genera automáticamente en cuanto ingresa el nombre de una banda o artista, puedes guardar la lista en tu cuenta de Spotify en un solo click, y no tienes que aceptarla a la primera, puedes regenerarla, o eliminar canciones que no te gusten antes de guardarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here