Zappadu habló por teléfono con Caracol Radio, de Colombia, y dijo en forma enfática que le tiene más miedo a Berlusconi y su reacción por las fotografías, que a la guerrilla colombiana.

Explicó que es reportero gráfico que trabaja en todo el mundo y que desde hace tres años realiza el trabajo sobre Berlusconi, que calificó como ”particularmente duro”.

LEÉR MÁS  Escándalo político: Rial explotó contra Aguad y el Gobierno por el submarino

Su propósito, dijo, era comprobar si el premier italiano estaba usando recursos del erario italiano en beneficio propio. Por ejemplo, con sus fotografías trató de comprobar que utiliza aviones de la Fuerza Armada Italiana para que lo transporte a su isla en asuntos particulares.

Sobre las fotos publicadas por el diario El País, de España, en las que aparecen personas desnudas en su residencia de Cerdeña, dijo que son parte del trabajo, en el que ha tomado alrededor de 150 placas.

LEÉR MÁS  El submarinista que se enamoró por Facebook de una vecina de Real del Padre

”Tengo fotos de gente que está desnuda. Aquí en Italia hay problemas de libertad de prensa. Ahora no se permite tomar fotos por nada. En Italia no puedo publicar nada, en Europa nada”, señaló.

Cuando se le preguntó por el riesgo que le genera su trabajo, fue enfático en señalar: ”Yo tengo más miedo de Berlusconi, que de la guerrilla”.

LEÉR MÁS  La Armada confirmó que aún no se ubicó al San Juan

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here